MALÍ
Actos culturales

El derecho de asociación es fundamental, sobre todo en los países en vías de desarrollo. Fomentar la comunicación entre personas, crear vínculos e involucrarlos en actividades promueve el progreso cultural de los mismos.

Fiestas

 

Deportes

Para fomentar el desarrollo cultural y social de los habitantes de la Comuna, hemos dado apoyo a la formación de equipos de baloncesto, voleibol, hándbol y fútbol, principalmente para los jóvenes de la zona. Desde el año 2001 se han organizado 2 torneos de fútbol anuales en Homborí y en Garmi, en los que han llegado a participar más de 30 equipos. CC ONG patrocina estos encuentros repartiendo material deportivo y entregando trofeos y premios en metálico a los equipos ganadores.

Queremos agradecer la aportación que hemos tenido de los grandes clubes como el F.C. Barcelona, el Real Madrid, el Almería, el Rayo Vallecano o el Español, además de otros más modestos como el C.F. Sant Sadurní o el C.F. Samper de Calanda. Todos ellos colaboran con esta organización entregando material deportivo para poder practicar este deporte (pelotas, ropa, calzado deportivo...).

 

 

Telecomunicaciones

La Comuna Rural de Homborí carecía de una red de telecomunicaciones que impedía la conexión a distancia entre poblados. De este modo, CC ONG dio la posibilidad de comunicarse entre ellos a través de la telefonía móvil y la radio.

 

 

© 2010 CC ONG Ayuda al Desarrollo | Aviso legal y política de privacidad