ESPAÑA
Voluntariado

La situación de crisis en nuestro país nos ha llevado a pensar en un camino de ayuda también para las personas necesitadas de nuestro alrededor. Para intentar paliar los efectos negativos estamos iniciando proyectos con destino España. Uno de los mayores recortes que estamos notando es en el acceso a la sanidad. Dentro de este campo, nuestra voluntaria Cristina Gómez licenciada en Farmacia y con experiencia de 17 años en el sector ofrece sus servicios para:

  • Ayudas en seguimiento fármaco-terapéutico de pacientes polimedicados, con el objetivo de evitar la sobremedicación (duplicidad, sobreexceso, defecto...)
  • Sensibilizar a la población sobre las practicas neurolingüisticas, crecimiento personal y pautas de salud pública con el objetivo de conseguir una mejor calidad de vida.
  • Dar a conocer determinadas alternativas para poder disminuir o eliminar la ingesta de fármacos químicos.
  • Otras iniciativas en temas de salud.
  • (Determinados trabajos necesitaran una compensación de gastos)

    Podéis contactar con ella en el móvil 600 810 769 o a través del email: fme2010@hotmail.es

    Encuentros de voluntarios de ONG en Vilablareix
    Desde el año 2007 organizamos en Vilablareix unas jornadas anuales de voluntariado. El objetivo de estas jornadas es la de reunir a voluntarios destacados del año anterior que puedan explicar sus experiencias públicamente y que aporten nuevas ideas para mejorar su labor y la de los voluntarios futuros.
    © 2017 CC ONG Ayuda al Desarrollo | Aviso legal y política de privacidad